NUESTRO MÁS RÁPIDO Y POTENTE MULE™ DE DOS PASAJEROS El nuevo Kawasaki MULE PRO-MX™ EPS CAMO 2019 trae una opción de tamaño mediano para la Serie MULE PRO. Con la fuerza que tiene para cubrir mayor terreno en menos tiempo y la capacidad de salir en busca de diversión, el MULE PRO-MX EPS CAMO tiene el tamaño adecuado para trabajar o pasarlo bien.

El MULE PRO-MX EPS CAMO viene equipado con la duradera carrocería Camouflage TrueTimber® HTC Green, EPS sensible a la velocidad, un techo de plástico duro y dos faros delanteros auxiliares LED que complementan a dos faros halógenos.

POTENCIA QUE SE ADAPTA A LO QUE HACE

Motor suave, potente y duradero de 695cc, con inyección de combustible.

CREADO PARA DURAR

Teniendo la mayor fuerza para un armazón de tamaño mediano, el MULE PRO-MX™ está fabricado con alta resistencia para trabajar y pasarlo bien.

CONDUCCIÓN CÓMODA

La suspensión independiente de doble brazo en A con amortiguadores de doble tubo absorbe los golpes para así ofrecer una conducción cómoda y permite que cada rueda mantenga la tracción con confianza sobre terreno accidentado.

La base larga de la rueda y los neumáticos radiales añaden mayor comodidad, posicionando al
MULE PRO-MX™ en un lugar único en su categoría.

MANEJO ÁGIL

La suspensión independiente cómoda y un radio de giro cerrado permiten una mejor maniobrabilidad.

CONDUCIR CON
CONFIANZA

Su amplia y segura postura le permite mantener estabilidad al hacer giros cerrados, y un chasis fuerte diseñado para flexionar ayuda a mantener la tracción y la comodidad de conducción en terrenos difíciles y técnicos.

CAPACIDAD PARA
TRABAJAR Y
PASARLO BIEN

La capacidad de remolque de hasta 680 kg y la capacidad de arrastre de hasta 317 kg* significa que el trabajo se realiza de forma más rápida. Los neumáticos radiales grandes de 25 pulgadas contribuyen con una gran distancia al suelo, permitiendo una experiencia fuera de carretera altamente capaz y divertida.

*272 kg máx. capacidad para modelos de California

CAPACIDAD DE FRENADO

El frenado seguro del motor mejora la confianza del conductor al descender colinas y los frenos de disco en las cuatro ruedas garantizan un fuerte rendimiento de frenado. El freno de estacionamiento independiente es fácil de aplicar y desengranar.

LA MAYOR FUERZA EN
UN ARMAZÓN DE TAMAÑO MEDIANO

El armazón optimizado de tamaño mediano ofrece un rendimiento de manejo ágil y seguro junto con una capacidad resistente.

EQUIPADO PARA SU COMODIDAD

La comodidad en cada pulgada del lateral x lateral MULE PRO-MX ™ significa trabajar mucho más para que pueda funcionar más rápido.

COMODIDAD PARA CONDUCIR TODO EL DÍA

Conduzca cómodamente en una espaciosa cabina rediseñada y asientos contorneados.